Home / Transmitir radio por internet con la mejor calidad de audio

Transmitir radio por internet con la mejor calidad de audio

¿Cómo transmitir radio por internet?

Le ayudamos a transmitir Radio por Internet con las mejores opciones de calidad para transmisión y comprensión de datos de audio online.     Así que transmitir su radio en internet puede ser posible a través de cualquiera de nuestros planes disponibles.

Radio Online | Correos Corporativos | Web Hosting | Diseño Web en Nicaragua y Latinoamérica

Usted puede obtener el plan de calidad de audio que necesite, dependiendo de la cantidad de oyentes iniciales o según la demanda de crecimiento y presupuesto.

Servicios Gratuitos para transmitir radio por Internet

Existen planes de servicios gratuitos con los que podríamos transmitir estaciones de radio en internet.

Sin embargo, esas opciones no nos permiten utilizar servicios globales de transmisión por internet, tales como TuneIn.com entre otros servicios de largo alcance y potenciales para la adquisición de mayor número de oyentes.

El servicio de TuneIn, permite transmitir o escuchar estaciones de radio a través de aplicaciones móviles en todo el mundo.

Para poder enlazar nuestra estación radial al servicio de TuneIn, es necesario adquirir alguno de los servicios de paga que les ofrecemos a continuación.

¿Qué plan debo adquirir?

R: Un plan de transmisión inicial o profesional

  • Si su emisora de radio tiene entre 50 y 100 escuchas simultáneos, usted puede elegir un plan de transmisión profesional o inicial.  p.e. el Plan profesional tiene una calidad de audio de 128 Kbps para 100 oyentes simultáneos.

R: Un Sitio Web que incluye Web Hosting y Dominio

Beneficios adicionales

  • Al contratar el servicio de Radio Online, le incluimos la publicación de su Radio Online en TuneIn.
  • Si usted solicita nuestros servicios de diseño web, realizará un único pago en concepto del servicio de creación del sitio web y la capacitación para que usted mismo actualice el contenido.
  • Anual o semestralmente cancelará el costo de renovación de dominio y servicio del alojamiento o Web Hosting para su sitio web.
  • El servicio de Radio Online se puede pagar semestral o anualmente para su mayor comodidad.
  • Nuestro servicio tiene un promedio casi nulo de incidencias con un 99% de disponibilidad anual, en caso de ocurrir incidencias, la solución de incidentes no pasa más de 48 horas en días laborales.